Saltar al contenido

[2021] TOP 7 mejores Funko Pop! de Superhéroes

Funko Pops superheroes

La revolución de los Funkos o “muñecos cabezones” ha sido un BOOM en los últimos años, y con ello tenemos acceso a decenas e incluso centenares de estas adorables figuras. Es por ello que en este artículo vamos a ayudarte y mostrarte el TOP 7 mejores Funko Pop! de superhéroes.

Funko Pop! de superhéroes más vendidos

A continuación te mostramos los juegos de mesa de Marvel y otros superhéroes más vendidos.

Otras figuras Funko Pop! de Marvel y superhéroes

Si no te hemos convencido, aquí tienes nuestro Top 7 personal de mejores figuras de Funkos de superhéroes que puedes comprar, al mejor precio, y con las mejores ofertas garantizadas.

7. Capitán América

Capitán América de la película de Avengers: endgame, empuñando el martillo de Thor o Mjölnir. Un momento histórico de una de las mejores películas de superhéroes que existen. Sin duda una figura que deberías tener si eres fan de la saga.

6. Batman

Sin duda el mejor superhéroe de la compañía DC y uno de los mas míticos. Aunque su figura Funko Pop puede que no sea nada espectacular, sin duda merecía estar en este ranking.

5. Funkos dorados

Aunque no son bien recibidos por todos los fans de los superhéroes, estas figuras doradas (y las hemos agrupado en una sola posición porque nos encantan todas) son bastante exclusivas (sobretodo algunos modelos concretos) y muy espectaculares en persona, sobretodo si coleccionáis varias de ellas.

Existen un montón de modelos diferentes, por lo que os animamos a buscar vuestro preferido (y rápido, que estos modelos suelen agotarse y suben de precio de manera abismal!)

4. Pepper Pots como Rescue

Una de las apariciones mas esperadas en Avengers Endgame. Pepper Pots con el traje de Rescue nos hizo temblar durante el transcurso de la película. Una figura también muy exclusiva dado que es la única versión de este personaje que existe.

3. Joker

Aunque no sea un superhéroe (mas bien todo lo contrario) nos flipa este Funko de Joker (si, el original, no ese lleno de tatuajes). Este en concreto es un super sized, pero podéis encontrar otros modelos normales.

2. Funkos Dobles

En segunda posición tenemos a todas las figuras Funko dobles… estamos enamorados de todas ellas, por lo que era imposible quedarse únicamente con una de ellas.

Existen varias figuras de este estilo. Aquí os dejamos un par pero seguro que podéis encontrar mas fácilmente navegando un poco. ¿A quien no le encantaría una figura de esta escena mítica de Hulk vs Loki de Avengers?

1. Stan Lee con el guantelete del infinito

Poco que comentar aquí. Uno de los Funkos mas exclusivos y emotivos que existen, que sin duda se merece este primer puesto en el TOP Funko Pops. Stan Lee es y siempre será nuestro mayor superhéroe.

Si te ha gustado este recopilatorio de los mejores 7 juegos de mesa de Marvel, ¡recuerda mantenerte al día de las últimas novedades en Superheroes Addicts!

Entradas relacionadas