Saltar al contenido

Los 7 Mejores Juegos de Mesa de Marvel

cartas de coulson

El mundo de los juegos de mesa es un ámbito apasionante para todos a los que les gusta pasar un rato en compañía y engrescarse a una aventura sin igual. Si a todo esto le sumas tu saga de superhéroes favorita, la diversión está más que garantizada.

Juegos de Mesa de Marvel más vendidos

A continuación te mostramos los juegos de mesa de Marvel y otros superhéroes más vendidos.

Otros juegos de mesa de marvel y superheroes

Si no te hemos convencido, aquí tienes nuestro Top 7 personal de mejores juegos de mesa de Marvel que puedes comprar al mejor precio y con las mejores ofertas garantizadas.

7. Marvel Universo Waddingtons

Empezamos con algo básico y simple, pero no por ello menos divertido. Está claro que los juegos de cartas son todo un clásico, por lo que no podía faltar este deck con unas animaciones fantásticas y de una gran calidad. Horas de diversión aseguradas.

6. Monopoly de Deadpool

Otro de los juegos de mesa clásicos mas conocidos, ambientado con uno de los personaje más cómicos de la compañía. Con este Monopoly Deadpool los jugadores compran los contratos de los mejores mercenarios del mundo para formar su propio equipo. Algunos son aliados de Deadpool y otros son Deadpool de universo alternativo, pero uno está equipado con un elegante vestido de servicio. Los jugadores deberán estar preparados para realizar transacciones, comprar vehículos como un camión de quimichanga y robar a sus amigos con las casillas especiales.

5. Risk – Captain America: Civil War

Domina el mundo de Marvel en este juego de conquista estratégica, ahora con figuras personalizadas y cartas de misión mejoradas y ambientadas en el MCU. En el juego Risk, el objetivo es simple: los jugadores tienen que conquistar territorios enemigos creando un ejército, moviendo sus tropas y luchando en batallas.

4. Marvel Champions

Marvel champions es un juego de cartas cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo; con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres villanos diferentes. Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del universo marvel como nunca antes.

3. Marvel Thanos Rising

Thanos Rising – Avengers: Infinity War es un juego de dados y cartas cooperativo para 2 a 4 jugadores. En el juego, los jugadores contratarán a héroes y montarán un equipo para enfrentarse a Thanos y sus fuerzas villainosas en un esfuerzo por disuadirle de cumplir su plan maestro – recogiendo las seis piedras Infinity para alimentar el gauntlet Infinity y despertar la voz en el tejido mismo de la realidad.

2. Marvel Infinity War Board

Marvel Infinity War Board es un juego de mesa muy completo que consta de 5 barajas de cartas, 1 tablero, 6 fichas de personajes y 92 fichas de aventura que te aseguran una larga y entretenida diversión.

1. Legendary

Legendary es un juego de mesa que combina mecánicas cooperativas y de construcción de mazos que supondrá un verdadero reto para los jugadores.
Las reglas son suficientemente sencillas pero desafiantes para toda clase de públicos. Cada turno los jugadores deberan unir fuerzas para combatir un nuevo villano con nuevas habilidades y de grande poder.

Si te ha gustado este recopilatorio de los mejores 7 juegos de mesa de Marvel, ¡recuerda mantenerte al día de las últimas novedades en Superheroes Addicts!

Entradas relacionadas