Saltar al contenido

Así se llaman las 7 películas de superhéroes que se estrenan en 2020

superheroes

Si eres un fan de los superhéroes y en concreto de Marvel y/o DC, este año estás de enhorabuena porque viene cargado de nuevo material y de títulos muy esperados. A continuación tienes la lista de las 7 películas de superhéroes que se estrenan durante este año 2020:

Birds of Prey (Aves de presa)

Birds of Prey
Birds of Prey – Febrero 2020

Tras los acontecimientos de Escuadrón suicida, Harley Quinn es abandonada por el Joker. Cuando Cassandra Cain, una joven, se encuentra con un diamante que pertenece al amo del crimen Máscara Negra, después de una serie de eventos, Harley termina haciendo una alianza con Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para ayudar a protegerla.

Bloodshot

Bloodshot
Bloodshot – Febrero 2020

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico… 

Viuda Negra (Black Widow)

Viuda Negra (Black Widow)
Black Widow – Mayo 2020

Aventura en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) también conocida como Viuda Negra. Harta de huir de su pasado, Natasha se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour). Con la familia otra vez reunida, tocará resolver asuntos pendientes en un nuevo mundo de viudas, con nuevos enemigos, entre ellos Taskmaster.

Wonder Woman 1984

Wonder WOman 1984
Wonder Woman 1984 – Junio 2020

Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah.

Morbius

Morbius
Morbius – Julio 2020

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Para curarse y dar una respuesta a su trastorno, en el proceso, se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Aunque debería haber muerto, tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere dones como fuerza, velocidad, capacidad de ecolocalización, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero ¿a qué precio?

Venom 2

Venom 2
Venom 2 – Octubre 2020

Tom Hardy como Eddie Brock/Venom: un periodista de investigación que es el anfitrión de un simbionte alienígena que lo imbuye de habilidades sobrehumanas y un alter ego violento: Venom. Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage: un asesino en serie que también se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena.

Los Eternos (Eternals)

Los Eternos (Eternals
Eternals – Octubre 2020

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor.

Por el momento solo podemos esperar y disfrutar de los maravillosos títulos que tenemos disponible como este.

Si te ha gustado este recopilatorio de las 7 películas de superhéroes que se estrenan en 2020, ¡recuerda mantenerte al día de las últimas novedades en Superheroes Addicts!

Entradas relacionadas