Saltar al contenido

Cómo Marvel predijo el Coronavirus y en qué le está afectando

contagio, cómic marvel

Sí, tal y como lo oyes. Marvel sacó el pasado diciembre de 2019 un cómic nombrado CONTAGIO, en el se cuenta como una pandemia contagiosa infecta la ciudad de Nueva York. Algunas similitudes con el actual Coronavirus, ¿No creéis?

Contagio

«Una fuerza imparable ha llegado al Universo Marvel, y será necesario cada superhéroe de Nueva York para detenerlo. Es una extraña sustancia que drena la vida de todo el mundo. ¿De dónde ha venido? ¿Puede ser destruida? ¿Y quién caerá frente a ella? «

¿Tuvo Marvel un visión del futuro al editar este cómic hace 3 meses? ¿O tal vez estén implicados en su propagación? Fuera de bromas, vamos a ver en que ha afectado este fenómeno a la compañía estadounidense.

El Coronoavirus podría retrasar las nuevas producciones del MCU de Marvel

El estreno de la película de Black Widow está previsto para el 1 de mayo de 2020, pero Marvel está planeando atrasar su estreno debido a todas las dificultades a las que se están afrontando por causa del CoVid19, mejor conocido como Coronavirus.

Black Widow

Bob Iger, antiguo CEO de The Walt Disney, comentó hace unos días que se encuentran alerta a lo que comuniquen las autoridades mundiales para adaptarse a las posibles afectaciones causadas por el brote del Coronavirus.

«Todas las compañías de películas que esperan distribuir películas en China, obviamente, se ven afectadas por esto… De nuevo, es difícil saberlo… Obviamente, el gran problema en la mente de todos y la preocupación de todos es lo que está sucediendo con este virus. Y hasta dónde llegará en términos de su impacto en las personas”

Por el momento parece que la compañía mantiene las fechas prometidas, pero todo depende de como evolucione esta pandemia.

Las fechas de estrenos confirmadas para los próximos meses son los siguientes:

  • New Mutants – Abril de 2020
  • Black Widow – Mayo de 2020
  • Wonder Woman – Junio de 2020
  • Morbius – Julio de 2020
  • Eternals – Octubre de 2020
  • Venom 2 – Octubre de 2020

¡Mantente al día de las últimas novedades en Superheroes Addicts!

Entradas relacionadas

Configuración